14.4.11

Avión al S.XIX


Soy una imbécil desarmo hasta el dolor la mayoría no entiende que no uso almohada y que me gustan las alfombras de cartón pero mi vecino sigue cantando la canción del Verano de hace cinco años nos hemos enterado tarde eres un imbécil. En la cola del supermercado un hombre lee El principito niñas de diez hablan de follar la cajera está triste es guapa pensaba en comida precocinada pero su microhondas no funciona y el piercing empieza a molestar. Veo series adolescentes me aburro debería cortarme el flequillo me llegan mensajes equivocados leo un poema crees que esa canción es Tuya pero no. Suena el teléfono señoras llaman a algún lugar de Transilvania hablando en suajili tengo que ver por tercera vez Lost in translation a ver si de esta entiendo que. Cogeré el primer avión a Pangea demasiados cables por todas partes para no agarrarse a nada la tierra no es nuestra las canciones no son nuestras tu euforia no es la mía un Fundido a negro y nos ponemos sensatos Otra vez. Me despierto en una esquina de la Plaza de Salvador Parga Rubén me da unas partituras algunas cosas crujen siempre -las clavijas no se han roto- cogeré el primer avión al siglo XIX él sabía que.

No hay comentarios:

Publicar un comentario