14.5.11

Graná (I)

-La desconocida del avión del asiento de al lado que me despierta acariciándome el brazo, como si se le fuese la vida en ello, para enseñarme una nube gigante y perfectamente delimitada.
-Las naranjas caídas o a punto de caer en los parques.
-Mujeres que abrazan a Sabina para una foto.
-El camarero de una cervecería del Realejo que sonríe al verme partirme el culo leyendo "La Saga/Fuga de J.B."
-Las monedas que caen en sonata cuando la gente entra en la habitación.
-La siesta en un banco cuando el agua.
-Úrsula que se ríe igual que siempre y como si siempre.
-Una chica en la habitación que gime durante toda la noche como si acabara de conocer el mayor orgasmo del mundo posible.
-El dueño del Alexis Viernes y yo hablando de Johnny Winter, de Johh Mayall, de blues y esas cosas.
-Edu, el bajista lucense que estaba tocando en el Alexis Viernes y que estudió en mi instituto y que ahora vive en Granada y que seguramente se cruzó conmigo en algún lugar en algún momento y no somos capaces de reconocernos a pesar de Bach y de todo eso.
-El ahora después que me inquieta tanto y que nunca termino de comprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario